
El objetivo fundamental de esta campaña anual es el de sensibilizar a los ciudadanos sobre las situaciones de desigualdad económica y social existentes en nuestra localidad y facilitar juguetes a todos los niños y niñas de Aranda y comarca que lo necesiten, dada la importancia que tienen en el desarrollo afectivo y social de los más pequeños.
Debido a la crisis existente, llevamos varios años con un aumento considerable de niños que reciben esta ayuda y es por esto que solicitamos la colaboración y apoyo tanto de personas individuales como de colectivos, empresas u organismos que quieran colaborar con esta iniciativa.
Se pueden donar juguetes, material educativo, escolar, libros, puzzles, peluches a poder ser nuevos o en buen estado, únicamente en la Sede de Cruz Roja sita en la bajada al Molino 2, 1º en horario de 9 a 15 h del 8 de noviembre y hasta el 16 de diciembre.
También se pueden entregar en el C.P Castilla de Aranda de Duero, del lunes 10 de diciembre al jueves 13. Los alumnos lo podrán depositar en unas cajas que se colocarán en la subida de las escaleras.
La responsable de esta actividad es Inmaculada Sanza (maestra de Religión Católica).
Recordarles que si desean más información estamos a su entera disposición y puede localizarnos en el teléfono: 947510313 (en horario de 8 a 15 h). Se adjunta un cartel para su colocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario